PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo debo tomar las medidas para mi camisa ?

Es muy sencillo, sigue las instrucciones que están en la sección "Mi Cuenta". Dile a alguien que te ayude, hay algunas medidas que no puedes tomarlas solo.

¿Si compro una camisa a la medida, donde registro mis medidas?

Puedes registrar tus medidas en tu perfil. Debes ingresar con tu correo o perfil social, y luego has click en "Mi Cuenta" en el menú de la esquina superior derecha.

¿Tengo que ingresar las medidas cada vez que haga una compra de camisa a la medida?

No, solo las registras una vez. Te recomendamos que las revises cada cierto tiempo por si tus medidas cambian. A veces las vacaciones (inexplicablemente) cambian nuestra talla.

¿Cómo debo tomar las medidas para mi camisa ?

Es muy sencillo, sigue las instrucciones que están en la sección ¨Mi Cuenta¨. Dile a alguien que te ayude, hay algunas medidas que no puedes tomarlas solo.

¿Y si no tengo quien me ayude en la toma de medidas?

Si te encuentras en la ciudad de Bogotá (en breve tendremos más alcance), podemos visitarte a la hora y sitio que más te convenga para que un asesor te ayude con las medidas y otras recomendaciones. Puedes contactarnos por nuestro formulario de contacto o redes sociales.

¿Debo agregar algunos centímetros de mas a la medida que tomé?

No es necesario, toma las medidas al cuerpo, y nosotros nos encargamos del resto. De acuerdo al diseño escogido (fit / regular), nuestro equipo calcula la medida exacta para que tu camisa luzca perfecta.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido ?

Si tu pedido incluye camisas, el tiempo estimado para que lo recibas en tu puerta es de una semana, pues cada camisa la confeccionamos cada vez que haces una compra. No fabricamos en serie, ni tenemos camisas en inventario.